Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 22:11

Clínica de Emprendedores en la Semana Global del Emprendedor

El viceintendente Marcelo Cossar y autoridades universitariasm inauguraron la Clínica de Emprendedores en la Semana Global del Emprendedor

En la tarde de este miércoles 14 de noviembre, el viceintendente de la Ciudad de Córdoba a cargo del Ejecutivo Municipal, doctor Marcelo Cossar, junto al decano de la Facultad Regional Córdoba  de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Héctor Aiassa y el doctor Raúl Carbonio, titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba, inauguraron la Charla y Clínica de  Emprendedores en el marco de la Semana Global del Emprendedor 2012 que se realiza simultáneamente en nuestro país y en 120 países del mundo y que es organizada en Córdoba por todas las instituciones que promueven el emprendedorismo.

En la oportunidad, las autoridades, representantes de las tres instituciones fundadoras de Fide, hicieron entrega de las llaves de sus respectivos boxes a los tres nuevos emprendimientos que inician su proceso de incubación en la fundación y al cabo de tres años, egresarán como empresas: Blatin (innovación en luminarias de tipo inteligente a partir de led), Regenmat (producción de materiales de construcción y señalización en base a reciclado de pet) e Idía Sistemas Inteligentes (tecnología aplicada a la gestión de flota de taxis).

Posteriormente, el ingeniero Ivano Badiali, gerente y fundador de Inmeba SRL, tuvo a su cargo la charla en la cual contó su experiencia como emprendedor ante una importante concurrencia de emprendedores y postulantes a incubarse en Fide.

Luego, los presentes se reunieron en cinco mesas temáticas para que los actuales emprendedores Fide respondieran consultas relacionadas a sus proyectos. Esta metodología, denominada Clínica, es la actividad que por otra parte da inicio formal al Taller "Lo que necesitas saber para emprender" del mes de noviembre, con la participación de emprendedores postulantes al Sistema de Incubación.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.