Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:54

Conferencia en Córdoba de la UTDT sobre el nuevo orden internacional y los negocios




Conferencia "El nuevo orden internacional y los negocios" en el marco de una charla informativa sobre el MBA Intensivo de la Universidad Torcuato Di Tella

El economista Sebastián Auguste, director del MBA y EMBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, brindará la conferencia gratuita "El nuevo orden internacional y los negocios", seguida de una charla informativa sobre el MBA Intensivo, el martes 28 de noviembre a las 19:00 en el salón Epiro A del Orfeo Suites Hotel (Rodríguez del Busto 4086, Barrio Alto Verde). Ambas actividades son de entrada libre, previa inscripción escribiendo a: admisionesmba@utdt.edu. Para informes: (011) 5169-7357/59

El MBA (Maestría en Dirección de Empresas) es un programa dirigido a Ejecutivos Senior y Directivos con más de 7 años de experiencia profesional y 30 años de edad mínima, para la formación de directivos de empresas que se iniciará en marzo de 2013. En la reunión se abarcarán temas vinculados al programa, cuerpo docente, temáticas y beneficios especiales por distancia, etc. La modalidad de cursada del MBA es de una vez cada dos semanas, los días viernes de 14 a 21h y sábados de 9 a 19:30h. Esta modalidad intensiva permite que ejecutivos con alto grado de responsabilidad y tiempos acotados accedan a actualizar sus conocimientos. El programa consta de 24 materias, que promueven el desarrollo de habilidades de análisis, gestión y liderazgo para la toma de decisiones en las empresas. El MBA tiene una duración de 15 meses de cursada y se complementa con dos semanas intensivas a lo largo del programa. 

La excelencia académica que promulga la Universidad Torcuato Di Tella se refleja a través del reconocimiento que recibe dentro y fuera del país. En 2012, la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella se ubicó en el primer lugar en la Argentina y en el octavo en América Latina, según el ranking de la revista América Economía.

Informes e Inscripción:
Actividad gratuita con inscripción previa.
Admisiones MBA | Executive MBA
Email: admisionesmba@utdt.edu - Tel: (011) 5169 7357/59


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.