Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 11:52

Convención Nacional de Marcas y Franquicias 2012 - Argentina

Presentamos una nueva edición de la Convención Nacional de Marcas y Franquicias, el evento de capacitación anual que congrega a las principales marcas de nuestro país. En esta ocasión el lugar de encuentro fue el restaurante porteño Cló Cló.


Entre los disertantes estuvieron los integrantes de Deporteur: Vanina Oneto, ex líder de equipo nacional de Hockey femenino 'Las Leonas', Luis Rubio el actor cómico consagrado con su personaje 'Eber Ludueña', Marcelo Dirrocco, ex Gerente General de TyC Sports Argentina y Germán Di Dorio, especialista en deportes y dirección de grupos; quienes ofrecieron una presentación sobre cómo armar equipos de trabajo exitosos y cómo lograr un buen entrenamiento y liderazgo organizacional, con ejemplos trasladados a equipos deportivos y anécdotas del equipo de las Leonas contadas por Vanina Oneto.


Otra de las emotivas charlas estuvo a cargo de Gabo Nazar, Presidente de nuestra asociación, quien contó su experiencia de vida al frente del Grupo Cardón y presentó en exclusiva la nueva campaña publicitaria para el lanzamiento de la nueva colección otoño- invierno 2013 realizada con una superproducción en la Cordillera de los Andes.


La jornada también contó con el counselling de entidades y personalidades prestigiosas como el Dr. Osvaldo Marzorati, prestigioso abogado y Presidente Honorable de la AAMF, Alejandro Rinaldi, Responsable de Servicios y Nuevos Negocios de Andreani, Javier Silva, Director Académico del área comercial del IAE Business School, el Lic. Rodolfo Tarraubella, Director de la empresa ambientalista Huella de Carbono y Victor Raiban, Director de Puerto Managers quien organizó un ejercicio de dinámica de grupos en vivo entre los más de 130 participantes.


Asimismo, queremos agradecerle a todos los que asistieron a la Convención, por ayudarnos a que la misma fuera un éxito.

El miercoles 05 de diciembre  a las 10:30hs en el programa Despegue Emprendedor hablaremos con una emprendedora Alfajores El Triángulo y el director ejecutivo de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias.

Nos encontramos

Atte.
Pedro TV
Despegue Emprendedor



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.