Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:58

Daniel Tarnopolsky presenta el libro Betina sin aparecer

El miércoles 14 de noviembre, a las 19.30 h, tendrá lugar en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), la presentación del libro Betina sin Aparecer, en el que Daniel Tarnopolsky narra la pérdida de su familia en manos de la última dictadura cívico militar, con la esperanza de que su hermana menor siga aún con vida.

El libro cuenta su historia íntima, que es la del conocido caso Tarnopolsky, y a partir de eso intenta reconstruir todas sus búsquedas: la de justicia, la de su propia identidad y la de sus familiares desaparecidos. Pero principalmente se trata de un llamado esperanzador respecto de su hermana menor, Betina; quien en el momento en que fue secuestrada tenía 15 años. El libro, el primero del autor, actúa como una herramienta para comprender la tragedia de una familia y el anhelo por reencontrar a Betina.

Daniel Tarnopolsky.- Nació en Buenos Aires en 1957, donde vivió hasta verse obligado a exiliarse en agosto de 1976. Desde entonces vivió en Chile, Israel y Francia, sucesivamente, hasta regresar al país. A lo largo de los años mantuvo su lucha por la justicia y la verdad, que lo llevó a ganar un juicio sin precedentes al ex almirante Emilio Massera, responsable de la desaparición de su familia.






Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.