Vosregional | 18:04

De La Sota estuvo con los canillitas aunque obvio hablar del 7 'D'


Es increíble como el diario cordobés 'La Voz del Interior' a medida que se aproxima el 7'D' ha decidido enemistarse con el gobierno de Córdoba cambiando casi radicalmente sus titulares sobre el gobernador De La Sota. Algo que ayer a la noche en el brindis del 'día del canillita' pudo palparse en el aire.

El gobernador de forma inmutable levanto su copa mientras el legislador y Secretario General del sindicato que nuclea a los vendedores de diarios en Córdoba, Adrian Britos trataba de articular un improvisado discurso 'llamando a la calma y el entendimiento' a la nación y el grupo Clarín.

Terminado este simbolismo en donde también pudo comprobarse una indiferencia por parte de los presentes a las autoridades políticas presentes los pocos miembros de La Voz del Interior se retiraron con visible mal humor por la no manifestación de una declaración oficial por parte del gobernador cordobés por un lado y la comitiva oficial por el otro sin levantar humo.

Desde Vos Regional les deseamos a todos los canillitas del país un Feliz Día y a no desesperar que aunque somos un medio digital y sabemos que los diarios como los conocemos hoy deberán reconvertirse y por ende la actividad, el duro oficio de canillita  no desaparecerá.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.