Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:25

De Vido llamo al 8'N' una "manifestación antimodélica"


Para el jueves 8 se espera que la gente salga masivamente a las calles "para quejarse por algo o contra alguien" es decir si un objetivo claro por lo menos es lo que se puede oir en las calles de Córdoba.

En relación ha esto es que muchos funcionarios de la primera linea de la presidenta Cristina Fernandez han salido al cruce de las declaraciones a favor del 8'N', pues en cierta manera todos saben que el exito de esta cruzada pueblerina podría llegar a traer consigo el segundo cambio de gabinete de CFK -el priemro fue despues de su primera reelección.

Esta vez le toco al ministro de Planificación Julio De Vido ningunear a la protesta del jueves como una "manifestación antimodélica", que no acepta la Asignación Universal, ni la estatización de las AFJP y propone "otra privatización de Aerolíneas Argentinas e YPF"

"Será una manifestación antimodélica, sin conducción política, incluso con un definido rechazo a la política, que es el único camino para mejorar la calidad de vida de la gente", indicó De Vido.

El ministro formuló estos conceptos durante un encuentro que mantuvo con el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, y más de 60 intendentes de esa provincia en el microcine del Palacio de Hacienda. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.