Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:01

La CNRT impulsa fuertes medidas de control en el transporte


Hoy al mediodía, en la localidad de Villa María, Córdoba, se reunió el interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Dr. Ariel Franetovich, con los responsables de las delegaciones regionales del organismo, para coordinar las acciones que se llevarán a cabo en esta nueva etapa, y declaró: "Se acentuarán los controles y la fiscalización del transporte de pasajeros y cargas, pero también se mejorarán y descentralizarán los servicios de capacitación y exámenes psicofísicos para choferes".

La política propuesta por la Presidenta de la Nación y encomendada al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, busca mejorar las condiciones del transporte público: "queremos, como lo pide el Ministro, un verdadero control social tanto de los servicios como de los subsidios" enfatizó el interventor de la CNRT, y recalcó: "No somos amigos ni enemigos de nadie, vamos a ser objetivos ciento por ciento, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada".

Además, agregó: "presentaremos la próxima semana una nueva página para que puedan interactuar las empresas y los usuarios", y destacó que se implementará toda la tecnología disponible en el país para optimizar los controles y servicios, y así brindarle mayor seguridad a los usuarios y al tránsito: "estamos implementando un nuevo sistema informático integral para lograr la eficiencia administrativa, como asimismo, seremos absolutamente eficaces en el seguimiento y ejecución de multas".

También participó de la reunión el intendente Eduardo Luis Accastello, quien se mostró entusiasmado con la presencia de las autoridades de la Comisión y declaró: "vemos nuevos aires desde la CNRT y celebramos las decisiones que se toman".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.