Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:21

La violencia marca la protesta nacional y De La Sota... bien en Córdoba

Foto: Cadena3
El paro nacional al que los Trabajadores agrupados en la CTA y el Surrbac de la ciudad de Córdoba se han adherido se esta volviendo un peligro para la sociedad cordobesa por la gran cantidad de ataques que están sufriendo los servicios públicos y los automovilistas que desean circular libremente por las calles de la ciudad para ir a sus trabajos.

Desde temprano por no decir desde anoche las bombas se comenzaron a escuchar vaticinando que el martes no seria un día normal y que el paso de las horas estaría signado por la violencia. Situación que a media mañana se vio reflejada en el centro de Córdoba cuando cientos de comercios decidieron cerrar sus puertas. 

Los cortes en distintos puntos de la capital cordobesa, y la posibilidad de que hoy  marchen por el centro los trabajadores disidentes en el marco de la jornada de protesta convocada por la CGT y CTA, han vuelto necesario una decisión por parte del gobierno provincial de declarar lo que queda del día no laborable para resguardar la integridad de la sociedad cordobesa o de convertir lo que resta de la jornada en un campo minado al sacar la infanteria a la calle,

Ultimo Momento: Las lineas de Colectivos pertenecientes a la Empresa Coniferal han dejado de circular en resguardo de la integridad de los trabajadores, pasajeros y vehiculos. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.