Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:28

Las vacas se acortan y el 25 de febrero todos a clases en todo el país



Estas son las noticias que valen la pena publicar aunque las vacaciones se acorten para muchos y  mas allá de leer y desestimar las que solo tiran pálidas, -como que nuestra economía ha sido superada ampliamente por otros países latinoamericanos que históricamente estaban debajo nuestro- apuntar a las bases como lo es esta medida de aumentar los días clases da una cierta esperanza de volver pronto a estar entre los primeros. 

El encargado de realizar el anuncio fue el ministro Alberto Sileoni junto a sus 24 pares de todo el país,  durante la XLVI Asamblea en la tarde de hoy. En la reunión de los máximos funcionarios de educación  nacionales hubo consenso para que el ciclo lectivo 2013 comience el 25 de febrero, con el objetivo de garantizar los 190 días de clase.
“Este año, desde el Estado nacional, volvimos a convocar a las provincias a asumir la meta de los 190 días. De esta manera, renovamos el compromiso que planteamos en 2011 y fue aprobado por el Consejo Federal de Educación”, dijo Sileoni.

El ministro lo expresó en el marco de la XLVI Asamblea que reúne a los titulares de las carteras educativas de todo el país, que se realizó hoy en la sede del Palacio Pizzurno. 

(Fuente: Télam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.