Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:05

Los clubes cordobeses junto a Mestre juntos por la “Pasión por el Casco”

Con el objetivo de motivar el uso del casco entre la gente que asiste a los partidos de fútbol el intendente Ramón Javier Mestre, junto a los clubes deportivos mas represantivos de Córdoba presentó, este miércoles, en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, el programa “Pasión por el Casco”. Proyecto pensado por para salvar vidas de quienes conducen motocicletas. 

Para ello, se firmó un convenio de colaboración recíproca con los clubes Talleres, Instituto, Belgrano, Atenas y Racing y se montará una campaña de difusión en los partidos.

Los clubes pondrán a disposición sus instalaciones y ofrecen la participación de los deportistas que integran cada institución para participar activamente de las campañas en el marco del programa “Andar Bien”, destinado a la seguridad vial y prevención de accidentes. Al respecto, Ramón Mestre dijo “Debemos recuperar las normas de convivencia y entender que hay que cumplirlas. Necesitamos concientizar a los ciudadanos.”.

“A esto campaña la estamos haciendo para salvar vidas. Si todos nos ponemos de acuerdo, podemos ordenar el tránsito y cuidar a nuestros vecinos”, indicó el intendente, quien también les agradeció a los representantes de los clubes su presencia, al tiempo que aclaró que el club Belgrano no pudo tomar parte por problemas de agenda. “Su presidente, Armando Pérez, me llamó para decirme que ellos también adherían a nuestra propuesta”, reveló Mestre.

El vínculo se mantendrá por un año y se apuesta al rol que ejercen los clubes entre sus seguidores, teniendo en cuenta el alto impacto que tienen sus acciones en la sociedad. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.