Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:23

Olga Riutort rechaza multar a los conductores por fumar

El bloque de Concejales Eva Duarte que conduce Olga Riutort anticipó que no apoyará la Ordenanza, porque entiende que "es un absurdo sancionar al vehículo y no el incumplimiento por parte del conductor, ya que en nuestra ciudad las multas se realizan al número de la patente que puede o no ser el titular del vehículo. Por lo tanto estas multas no producen cambios en las conductas de los ciudadanos" enfatizaron.

Por otro lado afirman que "fumar mientras se conduce implica la misma distracción que sintonizar la radio del auto, mirar al acompañante, etc., sin embargo no podemos sancionarlas".

"El crear normas sin capacidad real de controlarlas es aumentar burocracias sin obtener resultados positivos", agregaron. Por último los concejales explican en su comunicado a los medios de prensa que las conductas peligrosas ya se encuentran prohibidas de forma general.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.