Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:21

Pregno: “Estrellas Amarillas” recordó en Laboulaye a víctimas del tránsito


La Vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, en el marco del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, participó durante el fin de semana de la campaña nacional de prevención y concientización vial denominada "Estrellas Amarillas", iniciativa que lleva adelante la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel y la Asociación Argentina de Familiares Amigos Víctimas del Tránsito. 

En esta oportunidad, miembros de la Fundación realizaron en Laboulaye, al sur provincial, un acto a través del cual se dejó emplazado en inmediaciones a la ruta de acceso a esa localidad un cartel destinado a la prevención y educación vial.

La segunda mandataria provincial fue la encargada, junto a vecinos y familiares víctimas de este tipo de accidentes, de descubrir la cartelería que insta a los conductores a manejar con prudencia.
Pregno destacó además la valiosa tarea que realiza la Fundación y la Asociación para detener, mediante acciones de prevención y formación ciudadana, este flagelo que afecta a numerosas familias argentinas.

La campaña se llevó a cabo bajo el lema "Sé prudente, no sumes una estrella más al cielo" recordando a quienes perdieron la vida tras un choque vehicular en rutas y calles del país.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.