Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:55

Pregno superviso obras hídricas y se reunió con emprendedores

La Vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pegno, participó este fin de semana de una reunión con productores de diferentes localidades del sur provincial para informarles sobre las tareas de mantenimiento que se están llevando a cabo en diferentes obras hídricas ubicadas en esa parte de la provincia.

Acompañada del Ministro de Agua, Ambiente y Energía,  Manuel Calvo, la segunda mandataria provincial presidió en Laboulaye un encuentro con productores agropecuarios de la región para explicarles el estado de situación de los trabajos de infraestructura hídrica, actualmente en ejecución.

También estuvieron presentes el legislador provincial Sergio Busso,  intendentes y jefes comunales de la región.

Luego, los funcionarios provinciales, junto al equipo técnico de la Secretaría de Recursos Hídricos, supervisaron el avance de las obras que se están ejecutando a partir de la entrega de fondos por parte del Gobierno provincial a la Comunidad Regional Roque Sáenz Peña.

Los mencionados aportes fueron destinados al mantenimiento de obras hídricas tales como eliminación de sedimentos, limpieza de canales y el refuerzo en las instalaciones de canales y presas.

Finalmente, Alicia Pregno participó de la presentación de la jornada abierta "Pyme y Desarrollo Emprendedor". La actividad tuvo por objetivo capacitar a diferentes sectores interesados en desarrollarse a partir de emprendimientos locales y regionales. La jornada se llevo a cabo en instalaciones del municipio de la ciudad de Laboulaye y contó con la asistencia de empresarios, emprendedores, directores y docentes de instituciones educativas e integrantes de ONG.

En la oportunidad, disertó Enrique Umbert, secretario de Pyme y Desarrollo Emprendedor, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.