Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:23

Reutemann: "Creo que Scioli va a ser uno de los candidatos" en el 2015

Para Reutemann, Scioli será en el 2015 uno de los candidatos a presidente

Parece que nuevamente el gobierno nacional esta buscando una salida a la posibilidad de que no haya re-reelección y quiere posicionar en el tema de agenda política de la semana la posibilidad de el gobernador bonaerense Daniel Scioli sea uno de los candidatos a la presidencia en el 2015 algo que hará desviar la estrategia del gobernador mediterráneo Jose M. de la Sota y por consiguiente producirá que la imagen de la presidenta Cristina Fernandez -que ya ronda el 30%-  no sea tan tocada, mas teniendo en cuenta que se aproxima el 8 'N' evento que se busca desactivar. 


Esta vez quien fue el encargado de poner el tema en el tapete fue el senador nacional Carlos Reutemann al declarar en una entrevista a Radio Mitre  que Daniel Scioli sea uno de los candidatos al 2015 al entender él que las elecciones legislativas de 2013 serán "un gran desafío" para el gobierno kirchnerista dado que "desde hace un año hubo un deterioro de la imagen de la presidenta" Cristina Fernández. Y agregó que los comicios legislativos "son un punto de inflexión en todos los mandatos", al considerar que las elecciones de medio término "son clave" en los procesos políticos. 


En torno a la discusión por las elecciones presidenciales del 2015, el senador santafesino vio a Daniel Scioli como futuro postulante. "La verdad que no sé quiénes están en carrera. Hay uno que lo dijo y tuvo que replantearse la situación. Creo que Scioli va a ser uno de los candidatos", declaró. 

Días atrás, Reutemann firmó junto a la oposición una solicitada en contra de la iniciativa re-eleccionista impulsada por sectores del kirchnerismo, que pretende habilitar la candidatura de Cristina Kirchner a un nuevo mandato presidencial.


(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.