Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:50

Reutemann promocionó los deportes naúticos en los lagos cordobesesl

El campeón olímpico Mariano Reutemann no quiere que su proeza quede solamente en la historia y que como sucedió este año las medallas doradas solo puedan ser mordidas por la sorpresa y no por la buena preparación y estrategia que los grandes equipos olimpistas han demostrado a lo largo de su historia. Sin embargo como todo deporte sin una promoción que ponga en la mente y el corazón de los jóvenes su practica todo queda en un buen deseo.

Con respecto a esto el 'olimpico' estuvo presente en las jornadas de promoción de deportes náuticos  organizadas  por la Comunidad Regional Roque Saenz Peña y la Agencia Córdoba Deportes, se llevaron a  cabo en el sur de la Provincia de Córdoba con la participación especial del representante olímpico cordobés en la modalidad de RS-X de yachting, Mariano Reutemann.

En concreto, se realizaron actividades iniciales de windsurf con niños y adultos; actividades avanzadas para aficionados al deporte náutico, y también se impartieron otras técnicas especializadas de capacitación. 

Estas prácticas se enmarcan dentro de un programa que busca promocionar los deportes náuticos en las diferentes lagunas de la provincia, dirigidas a toda la comunidad, no solo para practicantes de este deporte. En esta ocasión, las jornadas deportivas se realizaron el pasado fin de semana en el lago San Agustín, de General Levalle; y en la laguna La Canchera, cercana a Laboulaye. 

Mariano Reutemann, que además de deportista de elite también se desempeña como vocal del área deportiva de la Provincia de Córdoba, practicó junto a los participantes diversas técnicas sobre tabla a vela. 

Diversas autoridades provinciales y municipales se hicieron presentes en el momento de las actividades, como la Vicegobernadora Alicia Pregno;  el intendente de Melo, Julián López; el intendente de General Levalle, Miguel Béliz; el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Silvio Tranquili ; así como directivos de distintos clubes deportivos de la región.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.