Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:32

Se suspendio definitivamente el Fernet Fest en Córdoba


Córdoba: después de la polémica, decidieron suspender el Fernet Fest
El Fernet Fest se termino y la polemica que ha dejado mal parado al intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi y tambien al gobernador Jose Manuel de la Sota por hacer la de Poncio Pilatos, según lo dado ha entender por Salibi.
El portal infobae dio a conocer la noticia de la suspension definitiva tomada por parte del mandatario comunal luego de que el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, hiciera explícita su disconformidad con la realización del Fernet Fest a través de la red social Twitter y varios medios hicieran eco del twett.
“Este era el primer festival  que se iba a controlar el consumo de alcohol, lo venimos diciendo desde el año pasado. Los que asistieran al evento iban a tener la posibilidad de consumir sólo tres vasos de fernet con coca desde las dos de la tarde”, expresó con malestar el intendente.
Y agregó: “Iba a ser diferente que lo que pasa en el Festival de la Cerveza, donde el consumo es ilimitado, cada uno puede tomar lo que quiera. No íbamos a hacer nada incorrecto”.
"Las redes sociales confundieron todo y nos perjudicaron porque ante la polémica y la duda, el gobierno decidió sacar el auspicio a la empresa organizadora", aseguró Salibi en diálogo con la radio AM 750.
En fin no se si esto era o no asi pero si puedo aseverar que a nuestra redacción se nos hizo llegar la queja y nosotros ante la certeza de que en otras ciudades de Córdoba se hace festivales en donde el vino, la cerveza y otras bebidas espirituosas son el centro de la escena  decidimos quedarnos al margen hasta tener algo con mas fundamento.
Por lo pronto coincidimos con Salibi quien adelanto que él esta "en contra del auspicio del consumo de alcohol, así como rechacé la despenalización del consumo de drogas”.

(Fuente: Infobae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.