Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:13

Vicente: “nuestro compromiso es garantizar los puestos de trabajo”




 

Carlos Vicente en calidad de Coordinador de la Delegación del Afsca Córdoba se reunió con Aldo Martínez, Secretario General Adjunto y Alejandro Rossi, Secretario Gremial del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) Córdoba.


En la reunión, que se llevó a cabo el lunes 5 de noviembre, los sindicalistas expresaron su preocupación por la continuidad laboral de los trabajadores a los que representan en vistas de los planes de desinversión que deben realizar los grupos que exceden la cantidad de licencias permitidas por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. "Nuestra mayor preocupación es poder garantizarles a nuestros afiliados que no están en riesgo sus puestos de trabajo y van a mantenerlos" afirmó Martinez.


En tal sentido el Coordinador expresó que "tal como lo afirmó Martín Sabbatella, el Presidente del organismo, el Afsca se compromete a garantizar los puestos de trabajo en el marco de los convenios colectivos".


Ambas partes consideraron muy positivo el encuentro, acordaron mantener el diálogo permanente y trabajar en conjunto para garantizar la aplicación integral de la Ley y en la defensa de los puestos de trabajo.


"Realizar una gestión participativa es fundamental para garantizar la implementación de esta Ley de la democracia que tiene por objetivo democratizar las voces, propagar la cultura y al hacerlo, generar nuevo medios, nuevas productoras, que significan más trabajo" concluyó Vicente.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.