Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:26

Alemania transferira tecnologia Eolica a Bolivia

Si algo se puede vaticinar es que vienen muy buenos tiempos para Latinoamerica en donde las inversiones del viejo continente marcaran la senda para muchos países y porque no la posibilidad de que las economías dejen de ser china o Brasil dependientes.

La ultima Cumbre de la CELAC en Santiago de Chile marco un antes y un después y esto puede confirmarse en el desembarco con todo de Alemania cerrando convenios de interés como es el caso de la transferencia de tecnología Eolica que han destacado los medios de prensa bolivianos de la reunión mantenida entre presidente Evo Morales con la canciller de Alemania, Angela Merkel. Destacó además que la jefa del gobierno alemán lo invitó a visitar el país, el más industrializado de Europa, durante 2013, en fecha que será definida a voluntad.

Se trata de tecnología para la generación de energía eólica, confirmó el mandatario en declaraciones a la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Merkel y Morales se entrevistaron el sábado durante unos minutos en el marco de la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe y la Unión Europea, celebrada en Santiago de Chile.

Una investigación señala que el 97 por ciento del territorio boliviano es apto para aprovechar la energía del sol, mientras que el potencial hídrico y eólico es considerable.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.