Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:50

Cientos de muertos en una discoteca del Brasil

Mas de 245 personas han muerto en un trágico incendio que según parece fue por una bengala encendida por uno de los músicos de la banda que estaba actuando en una discoteca de la ciudad de Santa María, en el sur de Brasil, informaron las autoridades locales.

La Policía advierte que el número de muertos puede aumentar, puesto que en el momento del desastre en el local se encontraban alrededor de 2.000 jóvenes. Algunas de las víctimas fallecieron por inhalación de humo, mientras que otras murieron aplastadas, cuando cundió el pánico tras declararse el fuego.

A causa de la tragedia, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, acortó este domingo su visita a Chile, país donde asistía a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El incendio que en nuestro país hizo recordar a lo sucedido en Cromagnon mientras el grupo Callejeros tocaba y por el cual se acusa al oficialismo de proteger a su líder trae consigo el debate de si los gobiernos al haber mostrado la falta de capacidad para controlar las medidas de seguridad deben permitir la reunion de tantas personas en lugares cerrados. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.