Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:09

De la Sota le pidio a CFK que deje de aburrir 'con sus ataques'

Casi las 10 de la noche cuando el gobernador de Córdoba Jose Manuel de la Sota publico en su twitter "Sra. el dialogo es mejor q sus monólogos p/resolver los problemas que tenemos. Aburre c/ sus ataques.Sus mjes son el opio d los pueblozzz", ya no solo una invitación al dialogo sino que una confrontancion directa para provocar el dialogo -o la ira- de la Presidenta Argentina Cristina Fernandez.

El RT del tuit que marcara definitivamente el quiebre con el kichnerismo no se hizo esperar y aunque a mi parecer  fue  un poco fuerte o con los tapones de punta como dicen los jovenes desde la cuenta solo se espero la respuesta de los medios a los 140 caracteres.


La Voz del Interior intento disimular editandolo y cambiándole hasta el sentido al quitarle las tres zetas del final que en el original indican sueño además de relacionar esta reacción del mandatario cordobés a la presentación por parte de la nacion de acciones legales contra la provincia de Córdoba por la clausura de tres antenas de la televisión.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.