Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 12:53

El Subsecretario de la Presidencia acusa a De la Sota de 'censurador'

De La Sota rodeado de periodistas en Mina Clavero

El gobierno nacional esta que arde con el gobernador cordobés Jose Manuel de la Sota quien ha paso firme encamina al peronisno tradicional a una contundente victoria en la legislativas de este año que no permitiría  el tratamiento de la re-reelecccion de CFK y que buscando retrasar todo uso de productos públicos para hacer campaña ha decidido hacer cumplir las duras normas ambientales con que la provincia cuenta clausurando tres antenas de TDA (Television Digital Argentina) han sido clausuradas.

Desde la nación se lo acusa al mandatario mediterraneo de censurar y coartar la libertad de expresión: "Está atentando contra la libertad de expresión, contra el derecho de los ciudadanos a recibir información y contra el Pacto de San José de Costa Rica, que está incorporado en nuestra Constitución Nacional", sostuvo Gustavo López Subsecretario de la Presidencia y agrego que "Hay un organismo técnico (la Comisión Nacional de Comunicaciones) que establece las ubicaciones de las antenas porque controla, entre otros aspectos, la cuestión ambiental".

El funcionario nacional expresó su convicción de que las clausuras constituyen "una medida claramente política" y sostuvo que lo que intenta De la Sota es "alambrar la provincia de Córdoba". Además, le cuestionó al gobernador su "táctica del enfrentamiento permanente con el gobierno nacional" y sostuvo que tanto él como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "están jugando a ver quién llega a ser el primer opositor para el 2015, sin importarles el costo para los ciudadanos, con tal de posicionarse".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.