Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 20:00

Los modelos Galaxy de Samsung al tope de las ventas

Si algo puedo avalar es la noticia que se conoció hoy por medio de la Agencia Uruguaya de Noticias sobre los celulares inteligentes de la serie Galaxy los cuales han posicionado a la empresa Koreana Samsung al tope del Top Ten de ventas de estos aparatitos con una vez más resultados récord en 2012, año en que el gigante de Corea del Sur logró elevar su beneficio neto más de un 73 por ciento respecto al anterior.

La comodidad, agilidad y capacidad de almacenamiento que los aparatos de la serie S le prestan a los usuarios hace que desde los 700 pesos que arrancan estos aparatos (esto depende si se lo compra con linea o no) hasta los mas de 3000 no incida en la decisión de compra.

'El crecimiento estuvo guiado principalmente por las sólidas ventas del Galaxy S3 y el Galaxy Note 2', indicó en un comunicado el gigante surcoreano de la electrónica, cuyo beneficio neto en 2012 ascendió hasta un máximo histórico de 23,8 billones de wones (12.518 millones de dólares).

Las ventas de Samsung Electronics sumaron el año pasado 201,1 billones de wones (unos 105.000 millones de dólares), un 22 por ciento más que en 2011 y también máximo histórico de esta compañía.

Desde que salió al mercado, el Galaxy S3, 'smartphone' insignia de Samsung, alcanzó las 30 millones de unidades vendidas en solo seis meses hasta noviembre, según los últimos datos del gigante surcoreano.

(Fuente: Uypress)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.