Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:07

La atencion a los niños del Hospital Infantil fue beneficiada por el Banco Galicia

Cada día que pasa las empresas buscan acercarse mas a sus clientes aunque en este caso podría decirse a sus futuros clientes y para eso implementan programas de RSE (responsabilidad social empresaria) en este caso en particular se trata de la mayor entidad financiera banco de capitales argentinos: El Banco Galicia. Al acto asistieron el secretario de Salud, Nestor Costamagna, junto a demás miembros de la cartera de salud Municipal e integrantes de la Asociación Hospital infantil.

Como parte de su gestión de Responsabilidad Social Corporativa, el Banco Galicia hizo entrega de aparatología al nosocomio de Alta Córdoba para favorecer el desarrollo de la entidad y su labor médica diaria a los niños cordobeses. 

En ese marco, se contribuyó con la puesta en valor del Hospital Infantil Municipal, de la ciudad de Córdoba mediante la adquisición de un microscopio binocular de alta definición con microfotografía, un retinoscopio, un oftalmoscopio, una centrífuga de alta velocidad, y dos ordenadores de medicamentos con el objetivo de promover la calidad de atención los pacientes.

Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios ó infraestructura. Esta iniciativa de alcance nacional ya concretó más de cuarenta proyectos en las regiones NEA, NOA, Centro y Sur del país.

Para la implementación de este Programa, Banco Galicia estableció una alianza estratégica con Cáritas Argentina Comisión Nacional con el fin de que ésta brinde, a través de sus diócesis locales, asesoramiento no vinculante en la selección de propuestas para favorecer el desarrollo. El seguimiento del proyecto fue realizado por el oficial de convenios de la sucursal Zonal Mediterránea del Banco.

La entrega por parte de la entidad bancaria se realiza merced a gestiones realizadas por la mencionada Asociación Hospital Infantil, comprometidas ambas instituciones con una calidad de vida cada vez mejor.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.