Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:40

Obama envió una nota de felicitación por el aniversario de la Revolución de Mayo

Fotografía archivo Sala de Prensa
El presidente norteamericano Barack Obama, el cual esta pasando por días agitados debido a la catástrofe que azoto Oklahoma tras el paso del Tornado del tipo F-5 en la escala de Fujima le envió una nota al presidente argentino Sra. Cristina Fernández, por el aniversario de la Revolución de Mayo destacando en la misiva el respeto por los Derechos Humanos y el uso pacífico de la energía nuclear.

La carta enviada a la presidenta Cristina Fernández  expresa textualmente:

Estimada Sra. Presidenta:


En nombre del pueblo de los Estados Unidos de América, deseo felicitar a la Argentina en el aniversario de su Día Nacional, el 25 de mayo.

Nuestros países tienen afinidades históricas como grandes naciones el “nuevo mundo” que han sido guía de esperanza y oportunidades para millones de inmigrantes a lo largo de doscientos años de historia. Hoy, seguimos construyendo sobre una alianza duradera en áreas como la promoción de los derechos humanos y el uso pacífico de la energía nuclear para explorar nuevas iniciativas y oportunidades en ciencia, tecnología, comercio, cultura y educación.

Esperamos continuar desarrollando una relación madura, equilibrada y productiva con la Argentina, con el objetivo de promover valores democráticos, seguridad ciudadana y desarrollo general inclusivo en este hemisferio y más allá.

Con mis más sinceros saludos.

Barack Obama

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.