Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:55

Usuhaia - El Pacto Mafioso termino por quebrarse.

Fotografia de Actualidad TDF
Es increíble en lo que hemos convertido a la Argentina y por ende a nosotros sus habitantes. Un país en donde lo que se exalta y se prioriza es lo malo y solo en pos de excusarnos para seguir poseyendo dádivas.

Ha mediado de mes el periodista del diario La Nacion Carlos Pagni publico un articulo titulado 'El pacto mafioso se agrieta' en donde describió a este pacto como a la alianza invisible -y existente- entre el pueblo y los políticos; en la que los primeros dejaban robar a los segundos mientras que los segundos  "robaran pero hicieran" sin embargo este acuerdo en el ultimo tiempo se esta agrietando porque desde la segunda presidencia de CFK en el gobierno central, la sociedad piensa en voz alta que "roban pero no hacen".

Los eventos de hoy día en donde docentes que reclamaban por mejoras salariales en Usuhaia -Tierra del Fuego- fueron reprimidos por policías con gas pimienta y que termino en lo que podría casi etiquetarse como un pequeño golpe de estado al 'tomar por la fuerza y ocupar parte de la Casa de Gobierno', poniendo al borde de la renuncia a la Ministra Sandra Molina de la provincia del Fin del Mundo.

El quiebre de la institucionalidad por parte de quienes tienen en sus manos la enseñanza de los niños y jóvenes de nuestro país ya no es una luz amarilla de precaución sino una estridente luz roja de PARE que llama a todo la clase política Argentina a repensar su estrategia. Pues mientras en el 'Honorable' Congreso Argentino se discute darle rienda suelta a que él narcotraficante lave sus pesos convirtiéndolos en dólares en la cueva de la esquina y los deposite en el Banco Central de la República Argentina para su 'custodia', lo mas sagrado del civismo, los educadores toman gobiernos. El Pacto Mafioso termino por quebrarse.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.