Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:25

De Papamovil a motomovil Francisco I ya tiene su propia Harley Davidson

El Papa Francisco en tan solo tres meses que ha estado en su pontificado a logrado lo que ningún otro. Ahora el carismatico hombre de blanco (aunque todos saben que es el papa negro por ser jesuita) recibió en el vaticano a cientos de los mas rudos motoqueros chopper en un impresionante desfile de camperas negras y de Harley Davidson estacionándose una al lado de otra.
El Sumo Pontifice ademas fue agasajado por la mítica casa de motos con dos motos de regalo en la conmemoración del aniversario 110 de la marca norteamericana. 
La prensa italiana no asegura que el ex cardenal Jorge Bergoglio vaya a utilizar los vehículos, a pesar de su tendencia a sorprender con gestos inusuales, pero lo cierto es que si los quiere, puede disponer de ellos.
En una visita realizada el jueves, recibió los presentes junto a una chaqueta especialmente diseñada por los 110 años de Harley Davidson.
Además, este viernes cientos de fanáticos de las motos se pasearon por el estado Vaticano, dejando una serie de postales históricas tras obtener la bendición del sumo pontífice en su visita previa.
También se aguarda que el domingo se realice un acto formal de bendición, al que según agencias internacionales acudirán no menos de 1.400 motociclistas de todo el mundo.
La celebración incluye otras actividades en Roma, como la inauguración en el puerto del primer Harley Village. En palcos elevados sobre el mar habrá un festival musical en vivo, con Adam Ant, Bonnie Tyler y Mike and the Mechanics, además de exposiciones de motos de época.
El sábado, miles de motos saldrán del puerto de Ostia para dirigirse hacia el centro de Roma en un desfile a 40 km por hora, una moto junto a otra. Un espectáculo impresionante, inédito en la capital italiana: imágenes únicas que mostrarán el contraste entre la Harley y el escenario romano varias veces milenario. Imperdible.

(Fuente: Infobae)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.