Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:31

Detectan en Carlos Paz 1 caso de Gripe A (H1N1) y puede haber tres mas

El portal del Diario de Carlos Paz dio a conocer en la mañana de hoy la confirmación de un caso de Gripe A en la provincia de Córdoba. Se trata de una joven de 27 años embarazada internada en el Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz .

No obstante y aunque la informacion del caso pueda llevar intranquilidad a la poblacion la prevencion por parte de la mujer de haberse vacunado ha hecho que la paciente no revista gravedad.

El portal ademas hace mención que según la información recabada por su cronista se analiza en el hospital Sayago la evolución de otros tres casos para poder determinar si se trata de Gripe A. 

Por último y a horas de anunciarse un cambio climatologico que proporcionaría condiciones para la propagación de la Gripe A desde el municipio carlospacense se confirmo que no hay vacunas y que no se está vacunando contra la gripe porque la provincia no envió más dosis. 

(Fuente: El Diario)



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.