Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:49

Efecto Invisibilidad es furor en la web. Lo que es y no esta.

El fin de semana fue furor tanto en televisión como en la web -vía redes sociales- el  sistema que vuelve invisible a personas por la módica inversión de tan solo 150 dolares descubierto por un profesor de la Universidad de Rochester (Nueva York) quien ademas con su prueba en vivo junto a su pequeño hijo -que se puede ver en YOU TUBE- para presentar su descubrimiento sorprendió a propios y extraños.

Miles de agencias de noticias hicieron eco del "efecto invisibilidad" decubierto por el profesor John Howell  creador del sistema que vuelve invisible a persona o cosas en el campo de actividad visual. Según el portal español El Mundo.es el descubrimiento por ahora es solo posible desde un solo angulo óptico, es decir es fijo y solo podría ser usado por ejemplo en un escenario aunque sabiendo ya lo basico ¿cuanto faltara para perfeccionar este invento y recrear el traje de "El Exterminador"?

A modo de demostración, el profesor realizó un video con la ayuda de sus hijos Isaac y Benjamin. El video fue subido a YouTube y es furor en la web. Mas aun cuando entre sus novedades está el precio: US$150. "Este es un sistema de camuflaje basado en un conocido efecto óptico, los experimentos Cloaking", indicó Lowell.

Howell dio a conocer los pasos para lograr el curioso efecto. En la web circula un archivo.pdf (aunque por ahora esta en ingles ya vamos a conseguir algún seguidor que lo traduzca al castellano) con los materiales (espejos, recipientes con agua, lentes, etc.) y los pasos que siguió el profesor, junto con su equipo de trabajo, para lograr la invisibilidad de los cuerpos.


(Fuente: UYPRESS)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.