Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:07

Estudiante demanda por 2 millones de dolares a su secundaria

Cada tanto aparece en los medios algún desprevenido internauta quejándose por entender que los demás se pasaron de la raya con él y poniendo de manifiesto lo vulnerable que es el material que se comparte en Facebook.

En Córdoba se conoció hace poco que vatios departamentos que fueron robados sus propietarios tenían la costumbre de publicar en la red social de Mark Zuckerberg sus salidas, algo que parece una locura pero fue así.  

Esta vulneracion fue la debió sufrir una bella alumna de un instituto de Georgia (EE.UU.) que ha denunciado a su antigua secundaria por enseñar una foto suya en bikini sin su consentimiento, a modo de "ejemplo" por lo que decidió presentar una demanda por 2 millones de dólares, alegando que el distrito escolar violó los derechos constitucionales de la estudiante. 

Según el sitio digital 24horas como lo hacen muchas jóvenes, Chelsea Chaney compartió una foto en sus vacaciones junto a su familia. La imagen fue publicada en Facebook y descargada por un empleado de su colegio. sus abogados han presentado una demanda en su nombre por 2 millones de dólares, alegando que el distrito escolar violó los derechos constitucionales de la estudiante

Con la imagen, el director de tecnología del Star's Mill High School hizo un fotomontaje donde se ve a la joven en traje de baño posando al lado de una figura de cartón del conocido rapero Snoop Dog para ejemplificar el seminario sobre "los peligros a largo plazo de los medios de comunicación social, usando la foto de Chelsea como ejemplo con el título de "Una vez que está ahí, está ahí para quedarte"". La cuestión es que ademas cuando se mostró el fotomontaje Chelsea aun era menor de edad.

Chaney declaro a la cadena de televisión de Atlanta WSB-TV que al publicar su foto en Facebook penso que solo la gente que tenía como amigos podría verla. "Me daba vergüenza. Me quedé horrorizada. Nunca se me ocurrió que lo harían, nunca pensé que esto podría sucederme a mí" pero la viralización de la imagen fue increíble por lo que a pesar de las disculpas por parte del colegio, la foto de Chelsea junto Snoop Dog la ha perseguido hasta la universidad en donde cursa la carrera de periodismo en la actualidad. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.