Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:19

Impresionante video de como se armo el Stand Citroën en el “6º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013”


En estos primeros 6 días del “6º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013” ya pasaron mas 250.000 los personas por la Muestra, superando todo lo previsto por los organizadores pero tambien somos muchos los que aun no hemos podido asistir por eso les traigo un impresionante video de como se armo el stand de Citroën y algunos tips de la Marca.

Con toda su creatividad, innovación tecnológica y diseño propios del “Créative Technologie” de la Marca, los asistentes “están viviendo” intensamente la experiencia CITROËN y de sus automóviles en un marco sofisticado y elegante, como una plataforma tecnológica amplificadora de los valores y del espíritu CITROËN.

• Al momento fueron más de 10.000 (diez mil) personas las que disfrutaron del increíble CINEMA 4D, un simulador de rally donde podés "sentir" lo que siente Daniel Elena cuando acompaña de copiloto a Sébastien Loeb en el Rally Mundial.

• Más de 1.000 (mil) personas se acercaron a participar del rincón CITROËN SOCIAL CLUB, sacándose fotos y viralizándolas en las redes sociales.

• Diego Torres, Luciano Cáceres, Benjamín Rojas, Mónica Antonópulus, Marco Antonio Caponi, Esmeralda Mitre, Darío Lopérfido, Emilia Attias, entre otros celebrities visitaron el VIP de la Marca en el Stand.

• Los visitantes que hasta el momento se acercaron a los vendedores de la Marca con la intención de efectuar una compra, consultaron prioritariamente por el NUEVO CITROËN C4 LOUNGE y el CITROËN C3.

Diego Torres en el Stand de Citroën


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.