Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:24

La 'mala pata' de DLS impedirá la foto de los 400 años de la UNC

¿Será que DLS no quiere volver a repetir la foto con CFK?
El diario Ámbito Financiero publico en su portal digital una irónica nota con respecto a la lesión que el gobernador cordobés José Manuel de la Sota tuvo el 8 de junio pasado y que 'repentinamente' se agravo a pocas horas de tener que encontrarse con la presidente Cristina Fernández en el escenario de los festejos de los 400 años de la UNC. 

Algo que también hay que dejar en claro es que algunas cátedras desde hace algunos años a modo casi militante envían a sus alumnos a "cubrir el evento de turno". (Trabajo Practico, nota y asistencia todo juntito).

El portal porteño destaca que el mandatario cordobés "ya cuenta con la excusa perfecta para eludir la incómoda postal" (la foto junto a CFK y Carolina Scotto ex rectora y candidata del FPV), luego de que un comunicado oficial confirmara que el gobernador José Manuel De la Sota se fracturó el pie izquierdo dando lugar a la suposición que con esta lesión evitaría la polémica foto.


Así lo justifica el parte divulgado este lunes por la Gobernación cordobesa. "El gobernador José Manuel de la Sota se realizó una resonancia magnética en el pie izquierdo, de la cual surgió que hay una fractura en el astrágalo y una lesión importante en el tendón tibial posterior. El mandatario provincial deberá hacer reposo con inmovilización de su extremidad dañada". Luego de este comunicado no fue confirmada ni descartada la participación del gobernador en el acto y aunque por prescripción médica, esta semana deberá permanecer en reposo absoluto. Aunque es sabido que al estadista mediterráneo siempre le gusta contar con varias ases bajo la manga para salir airoso de estas situaciones tanto por estar o no presente -algo que no creo-.

Por último el portal de Ambito Financiero destaca las declaraciones del rector de la UNC, Francisco Tamarit, quien aseguró que la UNC solo busca que estos tres dias sean una fiesta -aunque el clima no ayuda para nada- y "no sólo sea de Córdoba, sino en primer lugar del sistema universitario argentino", porque "lo que comenzó aquí es una tradición muy singular para el sistema universitario latinoamericano y para el mundo" y confirmó que en el acto central de cierre estará presente la presidente Cristina Fernández de Kirchner, junto a varios de los ministros nacionales.  "Esperamos que este acto de cierre tenga el carácter institucional que se merece, con todas las fuerzas vivas acompañando a la comunidad universitaria de egresados, de estudiantes de todas las universidades de Córdoba y del país".

(Fuente: Ambito Financiero)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.