Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:28

MICHELIN festeja su centenario con un nuevo punto de venta en Carlos Paz

 Junto a Rudy Neumáticos, Michelin inauguró un nuevo punto de venta para auto y camioneta en Villa Carlos Paz
En el marco de las celebraciones por su centenario en nuestro país y como parte del plan de inversiones que tiene para este año, Michelin abrió un nuevo punto de venta en Córdoba que se suma a los que ya tiene en la Provincia, ubicados en la localidad de Guiñazú y en el barrio Alto Verde.
Este nuevo local, ubicado en Av. Ramón J. Carcano 223 de la ciudad de Villa Carlos Paz,  se comercializarán neumáticos de autos y camionetas de las marcas Michelin y BFGoodrich, ademas se ofrecerá también los servicios de alineación, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación y mecánica ligera.
La apertura del nuevo local se alinea al objetivo de continuar con el espíritu de expansión y crecimiento de Michelin y de brindar servicios exclusivos en las principales ciudades del país. De este modo, la compañía suma un nuevo local a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país a fin de brindar constantemente novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación. Además, en el mes de abril Michelin abrió un punto de venta ubicado en la ciudad de Resistencia, Chaco.
Para acompañar estas inauguraciones, Michelin presenta su nueva promoción de 12 cuotas sin interés pagando con tarjeta VISA. Esta promoción, para los neumáticos de auto y camioneta - en todas sus gamas y medidas - tendrá vigencia desde el 15 de junio al 15 de agosto y estará disponible en los revendedores adheridos que tiene Michelin en todo el país.
Fachada del nuevo local de Michelin en Carlos Paz

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.