Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:06

Que el descanso y las aventurasde invierno no permitan que tu notebook se arruine



Los que estamos acostumbrados a esta cultura geek en donde vivimos conectados las 24 horas cuando se acercan las vacaciones no solo dudamos si al "hotel" que iremos tendrá o no wifi sino también si sera seguro dejar nuestra ultradelgadisima notebook en la habitación -o carpa, para sincerar las comillas- por lo que inventamos las mil y unas formas de trasladarla.

Pero Case Logic penso en eso y por intermedio de su distribuidor oficial en Argentina a puesto en el mercado una mochila Porta Notebook de hasta 16”, DLBP-116, para "Que el descanso y las aventuras no permitan que tu notebook se arruine".

Ideal para traslados, resistente como ninguna y cómoda para todo tipo de viajes, la mochila DLBP-116 de Case Logic es el elemento ideal para proteger tu equipo de trabajo durante estas vacaciones. Cuenta con tirantes ergonómicamente diseñados para proveer el máximo confort. Además, cuenta con un compartimiento superior especial para guardar lentes de sol o el celular.

También posee un compartimiento principal ultra espacioso para documentos, libros, anotadores, etc. El bolsillo frontal que provee espacio para MP3, llaves, tarjetas de negocio y otros accesorios, sumado a su innovador sistema de ajuste de correa, convierten a la mochila DLBP-116 sin lugar a dudas en el equipaje preferido para los amantes de las escapadas. Su precio es de $499 y viene en colores gris y púrpura.

Los modelos se encuentran disponibles en: Garbarino, Marroquinería Doga, LeCuer, Marroquinería Jorge, One Click, Regionales Argentina, Cueros Jockey, Grapes, Garvich, Shop Gallery.


Si queres saber más acerca de Case Logic empresa fundada en 1984 en la ciudad de Boulder (Colorado, EE.UU.) podes seguirla en: FacebookTwitter.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.