Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:49

Ricardo Arriazu analiza la situación económica en un año eleccionario clave en el Sheraton Hotel


Como ya nos viene acostumbrando el Banco Industrial vuelve a traer un economista de renombre a su ciclo de conferencias para dar un pantallazo sobre los distintos escenarios posibles que plantea la economía en el corto y mediano plazo para los inversores. Este año quien se encargara de revelar esos datos que posibilitaran enfrentar nuestras inversiones mas claramente es el economista Ricardo Arriazu quien analizará la situación de la Argentina, en un año eleccionario clave. 

Banco Industrial organizará el miércoles 3 de julio en la ciudad de Córdoba la conferencia “Descifrando el Futuro”, un prestigioso y tradicional ciclo que viene desarrollando desde 1992 y que brinda las herramientas claves para entender cómo funciona la economía y cómo reaccionará ante las diversas variables que plantea una realidad compleja.

La conferencia se desarrollará en el Hotel Sheraton y será dictada por el Dr. Ricardo Arriazu, donde los clientes y empresarios, podrán acceder a un análisis de la situación económica actual, de cara a las elecciones legislativas.

El vicepresidente del banco, José C. De los Santos, destacó: “A través de este ciclo, les acercamos a nuestros clientes información de primera mano, a través de la visión y la palabra de prestigiosos economistas, como lo es Ricardo Arriazu, sobre las perspectivas de evolución para el 2013 y 2014. Es nuestra forma de acompañarlos y brindarles herramientas que los ayuden a tomar decisiones”.

“De esta manera, continuamos el proceso de consolidación y crecimiento de una entidad bancaria que ya está ubicada entre las más importantes del país”.

Donación de computadoras y material didáctico:

Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresaria, Banco Industrialdona computadoras y material didáctico a escuelas, con la particularidad que son los propios empleados de las sucursales quienes proponen y votan el establecimiento que recibirá la donación.

En esta ocasión, se entregarán equipos de computación y materiales didácticos según los requerimientos que presentaron las autoridades de los establecimientos a:

- Escuela Primaria Provincial Juan María Gutiérrez.

- Escuela IPETYM 101

- Jardín Maternal Municipal Garabatos

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.