Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:55

Sebastian Garcia Diaz en la alianza electoral cordobesa contra el VAMOS POR TODO

A mediados de semana Córdoba se merendó con una sorpresa Sebastian García Diaz había sido nombrado por el gobernador Jose de la Sota al frente de la COPEC (Consejo para la Planificación Estratégica de Córdoba).

Una excelente movida política de ambas partes -mas adelante explicare- si tenemos en cuenta que el partido Primero La Gente en las elecciones legislativas del 2005 saco un promedio de votos del 4 por ciento del padrón electoral porcentaje que de haberse mantenido a lo mejor no le alcanzaba a Sebastian Garcia Diaz para llegar a una banca en Octubre pero si para quedar muy bien posicionado para las municipales del 2015.

No obstante Garcia Diaz explico en su muro de facebook a sus seguidores el porque de su no candidatura y de sumarse al equipo opositor al "VAMOS POR TODO" -haciendo alusión a la frase de CFK- resaltando que desde el gobierno mediterráneo ademas se le permitirá aportar"Nuestras ideas, propuestas y valores",

La carta comienza haciendo hincapie en la insistencia que el equipo de trabajo de Primero La Gente ha venido proponiendo durante este año en que se ha llamado "a que la oposición se una en todo el país para detener el proyecto totalitario del Kirchnerismo". "Y la importancia de recuperar la iniciativa planteando cómo queremos que sea el día después. En eso venimos trabajando con un equipo de profesionales desde hace más de un año. En ese marco, recibimos una invitación del Gobernador De la Sota a sumarnos, más allá de nuestras diferencias públicas, para defender a Córdoba de este atropello del Gobierno central y este "vamos por todo". 

Garcia destaca ademas la autonomia con que cuenta el COPEC y la excelente oportunidad que representa "el poder acercarle al poder nuestras ideas, propuestas y valores. Y no solo las nuestras. Pues el COPEC está pensado para convocar a todas las instancias sociales, sindicales, empresariales, religiosas y políticas a consensuar políticas de Estado y pensar juntos la Córdoba de los próximos 25 años". 

En la publicación el ahora funcionario delasotista compara esta movida política con la unión de partidos opositores venzolana encabezada por Enrique Capriles "pero aquí se va formando un polo interesante en el que además aportan De Narvaez, Lavagna, y el propio Macri. Nuestra fuerza provincial se suma a ese esfuerzo, deja de lado las dudas, para volver a dejar todo en la gestión de esta área que se nos ha propuesto".

Por último Sebastian Garcia Diaz le deja las consecuencias del desenlace que acompañe a esta decision al tiempo, el cual tendra la ultima palabra y atestiguara si lo hoy resuelto "de ayudar a crear un gran frente alternativo para Argentina y una propuesta renovada de gobierno para la Córdoba de las próximas décadas ha sido buena".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.