Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:36

Medifé auspicia la Maratón de los 440 años de la ciudad de Córdoba

La empresa de medicina prepaga Medifé esta vez ira un paso mas allá de continuar afianzando su unión al deporte y a la vida sana al decidir ser una de las principales empresas que auspiciaran el maratón del 440 cumpleaños de Córdoba. La Maratón de la Fundación de la Ciudad de Córdoba  tendrá lugar el próximo sábado 6 de Julio a partir de las 15:30 horas.

Los organizadores de la Dirección de Deportes y Recreación Municipal estiman que el evento deportivo superará los 5 mil corredores. La figura política destacada del evento será el Sr. Intendente de la capital Ramón Mestre, que asistirá con autoridades municipales, del poder ejecutivo y del concejo deliberante.

Habrá dos carreras diferenciadas, la categoría “Elite” que es una prueba competitiva de 10,4 Km, donde se entregarán medallas y premios en indumentaria para los primeros 5 varones y 5 mujeres; y la categoría “Única” referente a la prueba participativa de 4 Km donde se galardonará con premios honoríficos a los primeros 3 en cruzar la meta. La largada y llegada de ambas competiciones se harán desde el frente de la Catedral Cordobesa (Independencia, esquina San Jerónimo -Plaza San Martín-).

También se sorteará un auto, una moto y 4 bicicletas entre los vecinos que se acerquen. Ademas se 'soplaran las velitas' de las tortas que se compartirán con los asistentes para festejar los 440 años de Córdoba, espectáculos, artistas y representantes del deporte del ámbito local. En esta ocasión, además Medifé estará presente regalandoles remeras a los corredores e instalando una carpa donde se entregaran obsequios a los participantes. 

Por último es para destacar que la maratón de Córdoba es sin lugar a dudas el evento deportivo más importante que se realiza en la provincia con periodicidad anual. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.