Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:17

Oncativo sera sede del mayor evento de fútbol infantil argentino

La Ciudad de Oncativo será sede del mayor encuentro de Futbol Infantil de Argentina la “3 COPA CIUDAD DE ONCATIVO” que se desarrollara desde el 12 al 15 de julio en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Unión.
Mas de 4000 chicos formaran parte de estas jornadas. El mismo tiene características no solo nacionales sino también internacionales, congregara aproximadamente doscientas delegaciones -mas de 4000 visitantes diariamente entre niños y padres-. Se les dará albergue, desayuno, almuerzo y cena a quinientos treinta niños durante cuatro días.

Algunas de las delegaciones participantes mas destacadas de la Provincia de Córdoba son Racing, Instituto, Talleres, Belgrano, Juniors; también participan equipos de Santiago del Estero, Rosario, Comodoro Rivadavia y se espera a una delegación  de Chile.

Este mega evento se llama 3º COPA CIUDAD DE ONCATIVO, el día 12 comenzara la jornada con partidos desde las 10.00 hs hasta las 12.30 hs y por la tarde desde las 14.00 hs hasta las 17.00 hs, el 13 habrá jornada por la mañana hasta las 13.00 hs, porque luego a las 14.30 hs será la inauguración formal donde habrá un corte de cinta que participaran las autoridades de nuestra localidad.

En dicha inauguración desfilaran las delegaciones hasta el municipio y se realizara un show para los niños y grandes; habrá fuegos de artificio, participara la Banda Municipal como apertura deportiva a las 16.30 hs. muy probable que se enfrenten en un partido de carácter amistoso ex Futbolistas de Córdoba con ex Futbolistas renombrados de la L.I.F.

El evento tendrá un campeón de Copa de Oro y Copa de Plata. El mismo día se hará la entrega de medallas y trofeos a todos los participantes. Para lograr todo esto se formo un grupo de padres y madres que trabajan diariamente enmarcados dentro del amor por la institución y sus hijos.

Para mas informacion en: 0357215447496 o 0111544476633

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.