Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:08

Plantean declarar "servicio publico" a la telefonia celular en Argentina

Hace instantes publicamos la noticia sobre el comienzo de la utilización por parte de las provincias que componen el bloque 'Region Centro' de Argentina, del sistema de medición de precios para medir la inflación el cual es utilizado por la provincia gobernada por Jose M. De la Sota. (Defensores de la Región Centro toman modelo cordobés para relevar precios de la canasta alimentaria).
Aunque para muchos lectores esta noticia pasa desapercibida para quienes están constantemente analizando la política esto no debiera ser así pues muestra que Córdoba desde hace ya algunos años se prepara para sentarse en el sillón de Rivadavia. No solo con proyectos sino con políticas probadas y en marcha.

Asimismo la inclusión en este indice de la telefonía celular muestra que existe de parte de este equipo de gobernantes la disposición a ubicarse en la realidad de la sociedad dejando de lado 'precios inventados -congelados-' a los que unos pocos tienen acceso, pues la mayoría de los ciudadanos adquiere sus alimentos y cosas en los negocios mas cercanos a sus domicilios.

Con respecto a la inclusión de estos pequeños aparatitos que hoy a muchos padres les ha significado dormir tranquilos los representantes de las provincias de la Region Centro plantearon la necesidad de declararlo "servicio público" -a la telefonía celular- y solicitar a ADPRA que inicie las gestiones ante las autoridades de las distintas comisiones legislativas competentes en el Congreso de la Nación a los fines de exponer los motivos o fundamentos que sostienen esta posición e impulsar su tratamiento legislativo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.