Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:02

Regalaran un penique de plata a los bebes que nazcan en el mismo día que el bebe del duque de Cambridge

En el viejo mundo, mas precisamente en la ciudad inglesa de Cambridge el cruzar la palma de la mano de un bebé recién nacido con una moneda de plata o regalarles un penique de plata ha sido tradicionalmente una forma de desearles la riqueza y la salud durante toda su vida.

No obstante a poco tiempo de nacer el primogenito del duque y la duquesa de Cambrige la Real Casa de la Moneda a anunciado que hará entrega de las monedas de un centavo, a un costo estimado de más de US $ 50.000 a todos los bebés que nazcan en el mismo día que el bebe del duque y la duquesa de Cambridge.

La moneda será presentada en una bolsa de color rosa o azul, se ha marcado con el año 2013 para conmemorar el año de nacimiento de los bebés y cuenta con un escudo de las armas reales.

Los padres de los recién nacidos que compartiran su cumpleaños con el tercero en la línea de sucesión deberan solicitar por medio de una pagina de Facebook el 'penique de plata'. Tendrán 60 días después para realizar el pedido, que se espera segun la Revista Hola para mediados de Julio. También tendrán que presentar una copia del certificado de nacimiento de su hijo para calificar.

Segun el portal The Independient, el director de La Real Casa de la Moneda, Shane Bissett, expresó que  "El nacimiento del bebé real será un motivo de alegría no sólo por Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge, sino también para toda la nación" aunque tambien resalto que "sin embargo, también será un día especial para muchas madres y padres de todo el país, ya que también la bienvenida a la llegada de su nuevo bebé, de ahí que queríamos ampliar este momento histórico a ellos con una moneda de plata de la suerte".

(Fuente: The Independent, HOLA.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.