Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 14:48

Ya podes consultar tu padrón desde acá

Desde hoy la campaña electoral empieza atransitar la recta final para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) del próximo 11 de agosto y aunque ya todas las fuerzas políticas han comenzado a formalizar alianzas con vistas a encarar las actividades proselitistas.

Ahora la actividad proselitista comenzará a visualizarse no solo por los actos, caminatas y otras alternativas que buscarán los candidatos para convencer a los votantes, sino a través de la cartelería que comenzará a observarse en las calles de todas las ciudades del país. De hecho el precandidato a Diputado Nacional por la lista Confluencia de la Unión Cívica Radical, Diego Mestre, anuncio que esta tarde (viernes 12/08) recorrera varias instituciones vecinales de la Seccional 12.

Asimismo en el dia de hoy serán designadas las autoridades de mesa, establecidos los lugares de votación para las elecciones primarias y difundidos los padrones definitivos, los que se pueden consultar vía telefónica (0800-999-7237) o vía on line a la direccion web www.padron.gob.ar

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.