Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:56

Cristianos asesinados en Siria movilizan a la Iglesia

Esta masacre de cristianos (de la cual nadie habla) no es nada agradable. Incluso es ignorada por nosotros los Cristianos, que a menudo publicamos textos bíblicos y otras temas de interés, pero nos hacemos indiferentes ante situaciones como esta. La mayoría eran niños ... y mujeres embarazadas ............. DIOS!!

Quienes cometieron la masacre fueron rebeldes sirios miembros del Ejército Libre de Siria -compuestos por rebeldes islamistas apoyados por Turquía e indirectanmente por los por los EE.UU.- al atacar la aldea de al-Duvair, principalmente habitada por cristianos, en las afueras de Homs el lunes pasado, masacrando a miles de ciudadanos, incluidas las mujeres y los niños, antes de que el ejército sirio interviniera. 

Mientras algunos piensan que cosa pueden comprar para mejorar sus días de ocio o diversión, otros por ser cristianos o hijos de cristianos mueren en manos de asesinos que odian a Cristo y a sus seguidores!

Una pregunta: ¿Cuánto tiempo pasás de ocio en tu vida, y cuanto orás por todos los que sufren persecución y peligro muerte? Porque es seguro que también cuando vemos esto, nos indignamos, y hacemos todo tipo de comentarios, y hasta compartimos estas imágenes con muchos, pero hermano, ¿cuanto orás por la iglesia perseguida?.

Esta iglesia a la que llamamos la iglesia perseguida es parte de la misma iglesia de Cristo a la cual vos y yo pertenecemos. Seamos parte de esto orando, más que compartiendo imágenes de dolor como éstas, roguemos juntos al Señor, por los que han sufrido pérdidas en estas masacres y en otras que suceden en el mundo, no olvidemos que tenemos un Dios vivo que oye y obra con poder, por lo tanto te invito a que ores, cada día y pedí que en tu iglesia que toda la congregación ore y clame por nuestros hermanos que por su fe son perseguidos y muertos!! Que el Señor nos dé sabiduría!

por el Pr. Omar Troncoso

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.