Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:05

Decretando la Oración de Fe por nuestra Familia

El testimonio es muy importante en la vida de los creyentes mas aun si este ha sido dado por medio de una oración de fe poderosa, como la que la pastora de VMF y amiga Rebecca Villaruel, una gran sierva de Dios que ademas trabaja en el 'Ministerio de la Mujer' de VCM en el barrio Parque Liceo 1 Sección de la Ciudad de Córdoba ha compartido en su muro de Facebook.

La oración según lo que Rebeca me ha comentado ha sido escrita por su amiga Esther y me llamo la atención porque desde un principio de la oración esta decretando con autoridad.

No obstante antes de continuar comentando es mejor leerla en voz alta y si puedes hazlo en voz alta con un corazón sincero y luego déjanos tu testimonio de lo que el Señor obro en ti y los tuyos.
ME LEVANTO EN LA BRECHA POR LOS MÍOS EN ESTE DÍA, DECLARANDO QUE SON MAS LOS QUE ESTÁN CONMIGO, QUE LOS QUE ESTÁN EN EL MUNDO.
QUE EL MANTO DE GRACIA Y LA PRESENCIA DE DIOS ESTA SOBRE MI PARA LA CONQUISTA DEL CORAZÓN DEL REY, Y LE HABLO A LOS HUESOS SECOS Y LE DIGO AL AMOR, 'QUE RESUCITE', 'A LA PASIÓN EN EL MATRIMONIO QUE RESUCITE'.
A LA COMPRENSIÓN, GENEROSIDAD, RESPETO, QUE VENGAN A LA EXISTENCIA, EL ORDEN DIVINO DE DIOS. VEN A LA EXISTENCIA SOBRE ESTE HOGAR, LA CREATIVIDAD, ENVOLVIMIENTO FAMILIAR, TE LLAMO POR TU NOMBRE Y TIENES QUE RESUCITAR, SAL DE LA CUEVA DE LOS MUERTOS EN ESTA HORA EN EL NOMBRE DE JESUS. CON VOZ Y CON AUTORIDAD QUE SE ME A ENTREGADO PARA HABLARLE A LOS HUESOS SECOS, PARA HABLARLE A LOS VIENTOS Y DECRETAR QUE YA LA TORMENTA PASO Y VIENE EL REFRIGERIO, EL VIENTO APACIBLE DONDE ESTA LA PRESENCIA DE DIOS. Y REPOSA SOBRE MI HOGAR. QUE LAS AGUAS TURBULENTAS YA PASARON, PAZ!!!!!!
Y DECRETO QUE EN DÍAS VERÉ MANIFESTARSE LO QUE EH DECLARADO, DECRETADO, CONFESADO, PROFETIZADO Y SELLADO EN EL NOMBRE DE JESÚS. 
TE DOY GRACIAS ABBA POR LA GRAN VICTORIA! — AMEN Y AMEN..!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.