Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:01

«50 Proyectos de acción social para involucrar a tus jóvenes y cambiar el mundo» un libro con desafíos


El Dr. Mark Arellano es un joven médico guatemalteco y un hombre que  desde muy joven se ha dedicado a la gestión de recursos para combatir la problemática social infantil en Guatemala. Hijo de pastores, líder activo de Especialidades Juveniles en Latinoamérica como en Europa lo que lo llevo a participar en la elaboración y diseño de diversos proyectos de servicio comunitario y social tanto dentro como fuera de su país. 

Entre sus reconocimientos por su labor encomiable recibió: «Chapín “guatemalteco” destacado» por segundo año consecutivo por medios de comunicación escrita en Guatemala. «Reconocimiento por su labor altruista por parte de Hospicio San José» (hogar dedicado a los niños que viven con el VIH) por 3 años consecutivos. «Amigo ilustre de Antigua Guatemala, Patrimonio Cultural de la Humanidad» por impulsar proyectos benéficos y de impacto positivo en el país, entre otras. La semana pasada recibió el reconocimiento de «Visitante Distinguido de la ciudad de Quetzaltenango» (la segunda ciudad más importante de Guatemala) de mano de la Alcaldía de la mencionada ciudad. En esos días visitó el Valle Palajunoj como resultado de la Conferencia de presentación del libro «50 Proyectos de acción social para involucrar a tus jóvenes y cambiar el mundo» y luego que se llegara a consensos para Proyectos de Desarrollo a beneficio de los niños que pican piedra (actividad desarrollado por niños como trabajo ilegal, obligados por sus padres para sustento de los hogares), también allí fue reconocido como «Visitante Distinguido de la ciudad».

Por motivo de haberse celebrado el «Día Nacional de la Juventud en República Dominicana», la Vicepresidenta del mencionado país, la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, invitó al Dr. Mark Arellano, para dictar diversas conferencias con el tema «Acciones para ser agentes de cambio social». En la Ceremonia de Gala del Premio a la Juventud, el Dr. Arellano tuvo a su cargo el discurso y aprovechó la oportunidad para presentar su libro titulado «50 proyectos de acción social para involucrar a los jóvenes y cambiar el mundo».

A fin de octubre, el libro «50 Proyectos de acción social para involucrar a tus jóvenes y cambiar el mundo» será presentado en la Convención Internacional Liderazgo Juvenil de Especialidades Juveniles que se realiza en la ciudad de Orlando, Florida.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.