Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:58

La hermosura de la verdad es nuestra cobertura

Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia. (Ef 6:14)
Aunque él título de esté devocional parezca algo más light, les aseguro que no lo es. Como vimos antes, «la verdad nos hace libres» pero también nos llena de poder.

Es así que él Apóstol Pablo escribió en la carta a los efesios que la primera de todas las armas espirituales con que un guerrero de Dios debe vestirse, es con él cinturón de la verdad.

La verdad no oculta, y siempre redarguye a la mentira de Satanás al abrir nuestra vista y dejarnos ver él panorama.

A veces me ha pasado que al orar por sanidad, las personas han querido seguir creyendo en su enfermedad sin embargo la verdad de Dios es mas fuerte y no tarda en revelarles las nuevas fuerzas dadas. Por lo que la guerra espiritual ya estaba planteada y es combatida en la mente de la persona hasta hacerlos levantar de su lecho (proclamar victoria) y pasar de nivel. 

En fin la verdad, es simple pero poderosa en si, por tanto «evalúe cada pensamiento con la verdad y no le de lugar a la mentira [...] yendo en oración a Dios y al hacer ésto usted estará reconociendo a Dios como su autoridad exponiendo sus pensamientos a la verdad de él y su doblé ánimo desaparecerá». (Anderson p. 164)

1 Comentario

  1. Es muy importante el poder llevar cautivos nuestros pensamientos a Dios, exponerselos a él, mas aun cuando el 'viejo hombre' quiere salir ante algun evento. Es en esos momentos en que me doy cuenta que solo me interesa agradar a Dios que llevo cautivo mis pensamientos a Cristo y al poco tiempo su verdad obra en mi dandome un nuevo punto de vista y llenandome de gozo.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.