La hermosura de la verdad es nuestra cobertura

Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia. (Ef 6:14)
Aunque él título de esté devocional parezca algo más light, les aseguro que no lo es. Como vimos antes, «la verdad nos hace libres» pero también nos llena de poder.

Es así que él Apóstol Pablo escribió en la carta a los efesios que la primera de todas las armas espirituales con que un guerrero de Dios debe vestirse, es con él cinturón de la verdad.

La verdad no oculta, y siempre redarguye a la mentira de Satanás al abrir nuestra vista y dejarnos ver él panorama.

A veces me ha pasado que al orar por sanidad, las personas han querido seguir creyendo en su enfermedad sin embargo la verdad de Dios es mas fuerte y no tarda en revelarles las nuevas fuerzas dadas. Por lo que la guerra espiritual ya estaba planteada y es combatida en la mente de la persona hasta hacerlos levantar de su lecho (proclamar victoria) y pasar de nivel. 

En fin la verdad, es simple pero poderosa en si, por tanto «evalúe cada pensamiento con la verdad y no le de lugar a la mentira [...] yendo en oración a Dios y al hacer ésto usted estará reconociendo a Dios como su autoridad exponiendo sus pensamientos a la verdad de él y su doblé ánimo desaparecerá». (Anderson p. 164)

IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , ,