Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:46

Eres fuerte porque tus debilidades te han hecho fuerte. ¿Aprende a comprender a Dios de una forma única?

¿Qué se necesita para experimentar a Dios de una forma única?, por mi experiencia me he dado cuenta que lo que personalmente necesito para encontrarme con Dios de una forma especial y única es encontrarme contra la espada y la pared, y es que por alguna razón es en esos momentos en donde más disfruto de su presencia, esos momentos en donde no sé que hacer y en donde lo único que siento es que necesito de Él, en donde me siento dependiente de Él y mi corazón se humilla, mi mente se reverencia y mi espíritu se quebranta, es en esos momentos en donde más fuerte me siento.

Y es que en los momentos en donde más débiles parecemos son los momentos en los que nos hacemos más fuertes. El Apóstol Pablo lo decía de está forma: “pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí. Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.” 2 Corintios 12:9-10 (Traducción en lenguaje actual)

Es posible que hoy te sientas débil pero eso de una u otra forma es buena noticia, porque al doblar tus rodillas, al humillarte delante de Dios y reconocer tu necesidad de él te llevará a ser más fuerte.

Tu eres fuerte porque tus debilidades te han hecho fuerte, porque el poder de Dios se perfecciona en esos momentos en donde sientes que ya no puedes. Y es que no me vas a dejar mentir que es en esos momentos en los que sientes que vas a dejar todo en donde Dios se encuentra contigo de una manera única y especial para darte la fortaleza que necesitas.

Son en esos momentos de lágrimas y de dolor en donde nuestro espíritu se renueva y en donde Dios nos regala nuevas fuerzas para enfrentar lo que hace momentos pensábamos que no podíamos enfrentar.

Hoy te invito a doblar tus rodillas delante de Dios, a reconocer tu necesidad profunda de Él, a reconocer tus debilidades y al mismo tiempo reconocer que ya no puedes más, cuando esto ocurre en un ambiente espiritual Dios se manifiesta de una forma especial a tu vida, abrazándote con su presencia, ministrándose con su Santo Espíritu, fortaleciendo cada área de tu vida, renovando tu mente, ampliando tu visión con fe y diciéndote:

“Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios santo de Israel.”
Isaías 43:2-3a (Traducción en lenguaje actual)

¡Vamos! ¡Adelante! ¡Dios te hará fuerte en tu debilidad! ¡Dios está contigo!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.