Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 2:27

Kyosko se presentará en Buenos Aires y busca el apoyo para fundación benéfica

La banda liderada por Fabián Liendo (voz líder), KYOSKO, tiene entre manos y marcado a fuego en el corazón la ayuda a los más necesitados. Esto no es de ahora, es parte del ADN de la banda: “queremos dar sin esperar nada a cambio” suelen expresar a menudo.

Desde la salida al mercado del más reciente disco, KYOSKO, apuntó a la acción social de manera más contundente. Donaron regalías con el primer simple del disco, donaron regalías con la obra completa, ahora van por un mega concierto a beneficio de la fundación Missione Possibile de Italia que ayuda y apoya a la niñez de Camboya, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, es un estado del sudeste asiático con una población de cerca de 14 millones de habitantes y mucha pobreza.

Kyosko fue entrevistado por el conductor radial y empresario argentino Mario Pergolini, en Vorterix Radio On Line en vivo (FM 103.1). La emisora es parte de la mayor plataforma para la difusión de contenidos de rock de Argentina, juntamente con el sitio web que transmite recitales en HD y el teatro que lleva el mismo nombre donde Kyosko se presentará el próximo 29 de noviembre (ver entrevista aquí).

Las entradas ya están a la venta a través de www.kyosko.DMTienda.com, o para los que prefieran la tradicional www.Ticketek.com.ar o en las librerías Peniel (Boedo, San Justo, Quilmes y Berazategui), Certeza (Quilmes), Génesis (La Ferrere), Nuevo Nacimiento (Flores), Shaddai (Ramos Mejía) y Búsqueda (José C. Paz, Vicente López, San Martín y San Miguel).

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.