Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:10

Bíblica publico material exclusivo para la película «Hijo de Dios»



«Hijo de Dios» (Son of God) la película producida por 20th Century Fox, un largometraje de Roma Downey y Mark Burnett, los creadores de la miniserie «La Biblia», se estrenará en los cines de todo Estados Unidos el 28 de febrero de 2014. 

Esta película traerá a la historia de la vida de Jesús a las audiencias a través de la misma narración cinematográfica que Fox ha hecho en la miniserie «La Biblia».

Bíblica produjo material exclusivo a bajísimo costo para ser utilizado por la iglesia aprovechando la presentación de un material fílmico que promete ser una excelente herramienta evangelística. Para ello creó un folleto acompañante «¿Quién dicen que soy yo?» Este recurso bíblico NVI presenta la historia completa de Jesús y sus primeros seguidores, según la narran los libros de Lucas y Hechos en el Nuevo Testamento.

Más adelante en la profundización del conocimiento de Jesús, Bíblica recomienda seguir con la lectura de «Los Libros de la Biblia» en la ya conocida campaña Experiencia Bíblica en Comunidad. “Entender la Biblia es la necesidad no satisfecha más grande que tiene la iglesia hoy, y esta es una oportunidad para cambiar esta necesidad”, sostuvieron directivos de Bíblica.

El actor portugués Diogo Morgado interpreta la historia de Jesús desde su origen humilde, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.

(Fuente:Noti-Prensa.com/Bíblica)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.