Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:09

Empezando a Marcar la Diferencia -Devocional-

La siguiente reflexión fue publicada hace ya tiempo por Mario Keiniger en su cuenta de +Google y decidí publicarla ahora porque siento en mi corazón que es tiempo de empezar a marcar la diferencia.

El devocional esta basado en la conocida historia de Noe, su lucha, la persecución sufrida por sus contemporáneos por haber creído en Dios pero también la Victoria ganada por su fidelidad.

Noe era un hombre común pero a la vez era diferente a sus contemporáneos y esa diferencia fue la que logro que hallase Gracia ante los Ojos de Dios. 

Muchos de sus contemporáneos no verían nada diferente en él al verlo entre medio de una multitud, no obstante en la vida de Noe si había una diferencia. El estaba profundamente comprometido con Dios y Su Santidad, diferente al punto de que fue el único que Dios tuvo en su mirada.

Su Compromiso con Dios hacia a Noe diferente.

Noe no se dejo llevar por la corriente, no hacia lo que los demás hacían y aunque su familia no era como el, fueron salvos y entraron en el arca por causa de la obediencia de Noe.

Dios hizo Pacto con Noe porque el decidió no pactar con el pecado. (Genesis 6:18)

Seguramente no fue facil para Noe obedecer a Dios pero tuvo Su Recompensa. Siempre la Obediencia a Dios trae recompensa a nuestras vidas.

Las preguntas que debemos hacernos es:

¿Somos diferentes a quienes nos rodean y no son cristianos? ¿Estamos dispuestos a comprometernos con la Santidad de Dios y pagar el precio de pactar con el Señor y vivir una vida en Santidad? ¿Estamos dispuestos a ser mal entendidos, perseguidos e injuriados por causa de nuestra obediencia a Dios?

El desafió de hoy para tu vida es que Debes ser diferente porque eres Valioso para Dios. Jesús ya pago por ti en la Cruz del Calvario una Vida de Victoria y Santidad por lo tanto atrévete a ser diferente y solo podrás lograrlo viviendo en Comunión con el Señor en Oración, estudiando la Palabra de Dios y en comunión con tu Iglesia Local.

Se lleno del Espíritu Santo, ora y ayuna cada día buscando la Presencia de Dios y un Derramamiento de Su Espíritu sobre tu vida produciendo un Avivamiento Personal que hará que seas de Bendición a toda la Iglesia de Cristo.

Atrévete a ser diferente con la Unción y el Poder del Espíritu Santo. Aleluya. Tendrás Recompensa. Deja que Jesús ponga Su Mirada de Santidad y Amor sobre tu vida.

por el pr Mario Keiniger del Ministerio Tiempo de Avivamiento

¿Y usted? ¿Como piensa que puede empezar a marcar la diferencia?

Articulo publicado originalmente el 01/03/2014 y revisado el 20/12/2015

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.