Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:27

Universidades públicas y privadas opinaron hoy sobre el proyecto de ley de política ambiental‏

Las paradojas existen y mas aun en la política cordobesa mientras en el dia de ayer se juntaron en el Palacio Legislativo, legisladores y representantes de universidades publicas y privadas para tratar nuevas políticas medioam
bientales en la mañana los cordobeses hoy se desayunaron con la increíble noticia de que vecinos de la Recta Martinolli debieron enfrentar a obreros impuestos por la Municipalidad de Córdoba para que cesaran de sacar arboles del cantero central de la avenida

En el marco del tratamiento del proyecto de política medioambiental impulsado por el Ejecutivo, rectores y representantes de universidades públicas y privadas con asiento en la provincia de Córdoba, participaron este martes de las reuniones de comisión legislativa a fin de ofrecer su opinión respecto al proyecto.





En horas de la mañana estuvieron presentes representantes de las universidades públicas: el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Francisco Tamarit; el licenciado Darío Sbarato, en representación de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional San Francisco; Roberto Pepino Minetti, en representación de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Córdoba; y Nelson Doffo, de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Mientras que por la tarde hicieron lo mismo representantes de universidades privadas: Universidad Católica de Córdoba, Siglo 21, Instituto Universitario Aeronáutico y Blas Pascal. 

Todas las entidades educativas solicitaron más tiempo para aportar su valoración por lo que lo harán próximamente. El resto de expositores intervendrá esta semana, conforme al cronograma que se difundirá oportunamente.

Las cuatro comisiones legislativas que, de manera conjunta, tratan el Proyecto de Ley 13428/E/14 (Determina Presupuestos Mínimos establecidos en la Ley Nacional Nº 25.675 de Ambiente) son las siguientes:

  • -Asuntos Ecológicos
  • -Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales
  • -Agricultura, Ganadería y Recursos Renovables
  • -Industria y Minería

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.