Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:21

Mestre responde y se reúne con los directores de los CPC

A pocas horas de haber realizado un cambio de gabinete que demostró en parte que el intendente de la ciudad de Córdoba Dr. Ramón Javier Mestre esta dispuesto a realizar un giro sustancial en su gestion el primer mandatario municipal se reunió en la mañana de hoy -martes- con los Directores y Sub Directores de todos los CPC de la ciudad para priorizar las necesidades y las urgencias que se presentan en los diferentes barrios de la capital cordobesa.

Con el concepto de pirámide invertida, el jefe comunal le trasmitió a los encargados de los centros comunales la necesidad de trabajar mancomunando los esfuerzos para resolver los inconvenientes relevados, en el menor tiempo posible y de la mejor manera. Para ello se ha tomado nota del detalle de los reclamos que han presentado los vecinos de diferentes zonas de la ciudad y se planifico un esquema de inversiones para afrontar las obras que se encararán en lo sucesivo para dar respuesta efectiva a los problemas en los barrios. 

No obstante que el intendente Mestre ha destacado la relevancia y la necesidad de intensificar los trabajos si estas medidas no van en conjunto con otras mas de fondo -las mas dolorosas- como el achicamiento del inmenso plantel de empleados por medio de la implementación de medidas como el retiro anticipado, jubilaciones, conversión de áreas ya obsoletas y que han demostrado su ineficacia y la quita de poder a un sindicato que al mejor estilo Al Capone ha manifestado en reiteradas veces que son los dueños de lo que en verdad le pertenece a los ciudadanos cordobeses.

Las cartas están echadas sobre la mesa y el Intendente Mestre aun tiene el apoyo de la ciudadanía esperanzada en un cambio orgánico en el Palacio 6 de Julio aunque otros medios asustadizos digan lo contrario de lo que saben.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.